jueves, 5 de julio de 2012

David Safier, un autor perfecto para desconectar y divertirse


Durante estos últimos meses he estado un poco liada con ciertos exámenes y no he tenido mucho tiempo para leer, así que de tanto en tanto he buscado lecturas más livianas y que sobretodo me ayudaran a desconectar y relajarme.  Hoy os voy a presentar una serie de libros del guionista y escritor alemán David Safier. El primero de ellos es Maldito Karma, publicado el 2008. Kim Lange es una conocida presentadora de televisión que sufre de repente un accidente de lo más absurdo: muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Pronto descubre que no ha acumulado buen karma en su vida ya que ha amargado a cuantos la rodeaban.  Como castigo se reencarna ni más ni menos que en una hormiga.  A lo largo de la historia pasaremos de odiarla por todo el mal que ha hecho a acompañarla en el camino de ascenso de la reencarnación para volver a ser humana.




Otro libro del mismo autor es  Jesús me quiere. Sí, es el Jesús que os estáis imaginando. Y no, no habla del amor espiritual que estáis pensando. Marie, la protagonista de la historia, ha pasado ya los 30 y acaba de dejar plantado a su prometido en el mismo altar. Al borde de la desesperación conoce al dulce y sensible Joshua, pero pronto descubrirá que no es otro que Jesús, que ha bajado a la tierra porque en pocos días tendrá lugar el Juicio Final. Una divertida y disparatada novela donde podemos imaginarnos a Jesús bebiendo mojitos o bailando salsa.



Otros libros de David Safier que también podéis encontrar en las bibliotecas de Terrassa son:





Seguramente no serán los libros de vuestra vida, pero en los tiempos que corren unas risas nunca vienen mal, ¿verdad?  




1 comentario:

  1. Gràcies Cari per les recomanacions!!! Me'ls apunto a la llista (megallarga) per llegir aquest estiu. Visca les vacances!!

    ResponderEliminar